Introducción
Siendo tú el guía en tu empresa, primero debes ser tu propio líder, reconociéndote tanto las habilidades y capacidades que posees, como también -en un afán de continuo aprendizaje para superarte-, admitir tus áreas con limitaciones actuales.
Así, no solo te superas a ti mismo, sino que tu empresa también puede convertirse por derecho propio en un centro de enseñanza de valores y principios, de formación de mejores seres humanos y por ende de excelentes trabajadores, comprometidos por lograr las metas y objetivos que requieres. Por supuesto, para alcanzarlo se requiere trabajo inteligente para que todo tu personal se identifique verdaderamente con tus ideales, para formar un verdadero equipo cuyos miembros se apoyen y se comprometan por un bien común, por un salario emocional más que el meramente económico.
En un afán de claridad y reconocimiento de la calidad actual de la educación en México, debemos tomar en cuenta que los jóvenes incorporándose actualmente a los centros de trabajo poseen inteligencia, pero sus herramientas de desarrollo social y de comportamiento dentro de un contexto ajeno a su familia o comunidad posee serias deficiencias. Tu empresa se convierte en un centro de enseñanza de principio y valores, de ética y de comportamiento social, de desarrollo de inteligencia social y de relaciones asertivas para promover la sana convivencia dentro de la empresa y por ende dentro de su propia familia.
- Autogestión
- Gestionando a otros
- Impactar en la organización
- Foros
Crecimiento y Desarrollo
Delegar: El Arte de la Responsabilidad.
Gestión del Bienestar: Manejo de Estrés en Equipos de Trabajo.
Filosofía del Tiempo: Administración Vida Personal y Laboral.
Emocional: Factor de Mediación en el Líder.
Conciencia Ética: Alineación de Valores Corporativos.
La actitud como Base del Desempeño Diario.
La huella del Abandono «Generando Confianza».
Del Ego a la Trascendencia.
Colaborando con otros.
Gestión del Cambio para la Transformación.
Coaching: Pautas para Acompañar y Desarrollar el Talento Humano.
Retroalimentación: Relaciones Sólidas en el Crecimiento Integral.
El lenguaje del Líder.
Técnicas de Negociación Avanzada.
Conversaciones Cruciales para Lograr Acuerdos en Crisis.
Accountability en Equipos de Trabajo.
Formación de Formadores: El Arte de Enseñar para Aprender.
Higiene Mental.
Fundamentos Prácticos de Atención al Cliente.
Arte para Despertar la Creatividad.
Innovación.
Conducir para Resultados.
Comunicación para los Negocios y para la Vida.
Team Building: Construcción de Equipos.
Norma NOM-035-STPS-2018.
Pensamiento Analítico.
Responsabilidad Social al Interior.
Design Thinking y ODS: Creando Soluciones Innovadoras.
Definiendo el Rumbo.
El Arte de Solucionar Conflictos.
Sensibilización Norma NOM-035-STPS-2018.
Ética y Valores, Detectar Conductas Discriminatorias.
Código de Conducta.
Mobbing y Acoso en la Organización.
Equidad e Igualdad de Género.
Adicciones y cómo Evitarlas.
Inteligencia Emocional – Autocuidado Cognitivo.
Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis.
Relaciones Sólidas en el Trabajo Orientado al Florecimiento Humano.
La clave del Éxito a través de la Inteligencia Emocional.
Regresar al Mundo Laboral Confiados.
- Crecimiento y Desarrollo.
- Delegar: El Arte de la Responsabilidad.
- Gestión del Bienestar: Manejo de Estrés en Equipos de Trabajo.
- Filosofía del Tiempo: Administración Vida Personal y Laboral.
- Inteligencia Emocional: Factor de Mediación en el Líder.
- Conciencia Ética: Alineación de Valores Corporativos.
- La actitud como Base del Desempeño Diario.
- La huella del Abandono «Generando Confianza».
- Del Ego a la Trascendencia.
- Colaborando con otros.
- Gestión del Cambio para la Transformación.
- Coaching: Pautas para Acompañar y Desarrollar el Talento Humano.
- Retroalimentación. Relaciones Sólidas en el Crecimiento Integral.
- El lenguaje del Líder.
- Técnicas de Negociación Avanzada.
- Conversaciones Cruciales para Lograr Acuerdos en Crisis.
- Accountability en Equipos de Trabajo.
- Formación de Formadores: El Arte de Enseñar para Aprender.
- Integración Laboral Orientada a la Mejora Continua.
- Higiene Mental.
- Fundamentos Prácticos de Atención al Cliente.
- Arte para Despertar la Creatividad.
- Innovación.
- Conducir para Resultados.
- Comunicación para los Negocios y para la Vida.
- Team Building: la Construcción de Equipos.
- Norma NOM-035-STPS-2018.
- Pensamiento Analítico.
- Responsabilidad Social al Interior.
- Design Thinking y ODS: Creando Soluciones Innovadoras.
- Definiendo el Rumbo.
- El Arte de Solucionar Conflictos.
- Sensibilización Norma NOM-035-STPS-2018.
- Ética y Valores, Detectar Conductas Discriminatorias.
- Código de Conducta.
- Mobbing y Acoso en la Organización.
- Equidad e Igualdad de Género.
- Adicciones y cómo Evitarlas.
- Inteligencia Emocional –Autocuidado Cognitivo.
- Gestión del Estrés en Tiempos de Crisis.
- Relaciones Sólidas en el Trabajo Orientado al Florecimiento Humano.
- La clave del Éxito a través de la Inteligencia Emocional.
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